[dropcap]C[/dropcap]omo todos los años, la comunidad italo-peruana celebró el 2 de Junio, Festa della Repubblica Italiana, con una reunión en la residencia del Embajador de Italia, Dr. Mauro Marsili, que en esta oportunidad contó con la presencia del Primer Ministro del Perú, Dr. Pedro Cateriano; el Presidente del Poder Judicial, Dr. Víctor Ticona Postigo; el Ministro del Interior, Dr. José Luis Pérez Guadalupe; la Ministra de Cultura, Dra. Diana Álvarez Calderón, así como diversas autoridades civiles y militares.

La apertura de las celebraciones estuvo a cargo del Coro Nacional, que interpretó las notas de los himnos de Italia y del Perú, y seguidamente deleitó al público presente con dos arias operísticas del Nabucco y La Traviata.

Una mención aparte va para las empresas italianas y peruanas que contribuyeron a la organización del evento: Crowm Plaza (equipamiento), Adrimpex (queso parmiggiano), BB Internacional (vino blanco), Danilza (pastas y galletas), Davide Sica (vino tinto), Ducati Perú (motos), LC Group (Campari Aperol), Helena Ventas (Bacci Perugina), Italcafé (café Lavazza), King David (agua mineral y chocolates), Mistrosanti (vino tinto), QPB (prosecco)

Comunità italo-peruviana celebra il 2 giugno.

Posted by Il Messaggero Italo-Peruviano (Page) on Mercoledì 3 giugno 2015

Sin duda fue una noche de camaradería y amistad en donde se reforzaron los lazos de italianidad a la voz de Viva l’Italia!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here