Presidente Humala recibe Cartas Credenciales de nuevo Embajador de Italia, Dr. Mauro Marsili

1066

[dropcap]E[/dropcap]l Presidente del Perú, Ollanta Humala, recibió en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno al nuevo Embajador de Italia, Dr. Mauro Marsili, quien oficialmente presentó sus Cartas Credenciales al mandatario peruano.

Acompañaron al Dr. Marsili en su visita a Palacio de Gobierno, el Encargado de Negocios de la Embajada de Italia, Dr. Ivo Polacco y el Director del Instituto Italiano de Cultura de Lima, Dr. Stefano Cerrato.

Posteriormente el Dr. Marsili, sostuvo una reunión con el Presidente Humala para tratar temas de interés con miras a consolidar y dinamizar las relaciones bilaterales en el ámbito histórico, político, comercial, educativo, cultural, social y de defensa, entre otros.

Italia es un importante mercado para las exportaciones peruanas que registró en el 2013 un intercambio comercial de 1,017 millones de dólares, superavitario para el Perú en 347 millones de dólares. Por otro lado, registra una importante comunidad peruana residente, la quinta del mundo. (IMIP / Fotos: Presidencia de la República / Video: TV Perú)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here